Siempre había sido así desde que tengo uso de memoria pero últimamente he estado observando y analizando la muy común actividad llamada "socializar" entre las personas pero mas entre los jóvenes o sea chavos de mi edad y he notado que una de las principales actividades para divertirse y "socializar" son las típicas salidas a los antros y fiestas cosa que a mi la verdad no me llama la atención.
Cuando empecé a notar que era la única chava de 18 años entre el grupo de amigos y amigas que no le llamaba la atención ese tipo de salidas me sentí como una rara "ANTISOCIAL" a parte de que recibía muchos comentarios de amigos diciéndome que era extraña y diferente, al principio lo tome a mal, decía que como era posible que no me gustaran las idas a antros, a fiestas, alcohol, cigarro, sexo y demás!!!
Un día me dije a mi misma que lo intentaría saldría con mis amigos a un antro y pues que en realidad no tenía nada que perder. Así fue, en pleno lugar con mil personas a mi al rededor en una micro mesa con botellas y hielo tratando de bailar pero evitando las quemadas de cigarro, pisotones y manoseos me quedo mas que claro que definitivamente esto no era para mi, decepcionada de mi misma y confundida a parte de algo sorda por la música tan fuerte que había en el lugar me fui a mi casa.
A la mañana siguiente me puse a pensar que era lo que sucedía en mi, me pasaba algo malo?? Después de estar un largo rato pensado llegue a la conclusión de que no me pasaba nada, absolutamente nada malo, simplemente tenía gustos diferentes a los demás y no por el hecho de que a la mayoría les gustara cierta cosa y a mi no, no significa que estaba mal o errónea, al contrario me gusto saber que mi mente y mi personalidad abarcara para algo mas que lo típico entre los chavos y saber que si, hasta cierto punto si soy diferente pero en lo personal de una forma única me agrada, así que podrá ser algo muy insignificante esto que escribí pero son de esos pequeños detalles que quizás nadie noté sin embargo hay alguien que si lo hace, mi mente ha volado en mil palabras.
Particularmente me clavé más con el tema de los antros, mi opinión sobre tí va más allá de lo convencional, definitivamente eres una persona poco común a su edad. Como bien lo mencionaste, no es que seas rara, simplemente encontraste cómo disfrutar los momentos de tu juventud de otra manera. No podría confirmar que seas una chica ANTISOCIAL, yo lo llamaría selectiva y no es precisamente con una connotación despectiva, sino con toda la conciencia de rodearte de lo que a tí te complementa, de lo que simplemente DISFRUTAS!... Me da mucho gusto ser partícipe de tu selección, aún falta mucho por saber de tí, me siento muy bien de tener un trato contigo porque me pareces una persona bastante centrada, con tema de conversación y muy sensible a todas las situaciones. De verdad espero que se convierta en una amistad "de las meras grandes" y que siga todo óptimo como siempre. Te mando un abrazo enorme Fanno Banano!
ResponderEliminar::Lento violento::