Escucho a las personas como a veces se quejan por que mañana hay que levantarse temprano, o por que hay que volver al colegio/trabajo o por que hay demasiados problemas y cosas por hacer, etc, etc. Hacen que suene como si fuera lo peor, como si nunca quisieran que terminara el día, pero yo lo veo de distinta forma, para mi cada día es un nuevo comienzo, es una nueva oportunidad, para mi levantarme cada mañana no es una agonía o un fastidio es hermoso! por que es un chance mas de poder mirar el cielo, y saber que estoy aquí, viva y con un sin fin de posibilidades para poder hacer y ser quien yo quiera y no hay nadie que nos detenga por que los únicos que podemos impedirnos todo esto somos nosotros mismos.
Para mi cada día es un borrón y cuenta nueva, es como si cada error, cada suceso, cada momento quedara atrás y tener la incertidumbre de que pudiera pasar hoy, de que pudieras encontrar, aprender, recibir el día de hoy es algo que a mi me gusta mucho, esto es uno de los detalles de la vida que quizás para los demás sean insignificantes pero a mi me hacen feliz, trato de no encasillarme en mis problemas y darle prioridad a cada cosa y mi lema siempre ha sido tomar todo lo bueno de cada situación y dejar todo lo malo atrás.
Así que hay que dejar de quejarnos y dar gracias por que una vez mas estamos aquí para disfrutar, aprender, llorar, sonreír y demás por que en realidad nosotros nunca sabemos que día vaya a ser el último, aprovechemos cada momento tanto bueno como malo, los buenos ratos y los amargos ratos vienen y van y siempre nos dejan algún aprendizaje, aun que no lo veamos de momento siempre esta ahí y solo es cuestión de que nosotros lo queramos tomar. Nuevo comienzo, nueva oportunidad, cada día es algo que no podemos imaginar.